1
2

Una casa llena de historias.

En este proyecto, la clienta compartió con nosotros su pasión por la literatura y la importancia que tiene un libro, desde hace años, en su día a día. Por ello, en esta reforma integral, quisimos dar un gran protagonismo a la libreria del salón.

Lo primero que debe tener una libreria es una buena iluminación que nos permita leer sin forzar demasiado nuestra vista. Por eso, la ubicación es sumamente importante para poder potenciar al máximo la luz natural de la estancia, además de disponer puntos de luz independientes que nos permitan proseguir con nuestra lectura cuando ésta disminuya.

También es indispensable pensar en la ergonomía, escoger sillones y butacas cómodos para la espalda. Así como organizar los libros en las estanterías y mesa, jugando con la simetría. Las plantas, por su tono verde, relajan la vista y ayudan a propiciar la concentración.

La madera en el suelo nos permite seguir las máximas de Coton et Bois, como por ejemplo, la utilización de colores calidos en cada una de las estancias, el predominio del color blanco en el inmobiliario y la luz natural.
Como resultado, conseguimos crear un hogar cálido, en orden y listo para sumergirse en una buena historia. ¡Es el momento de embarcarse en una nueva aventura!

04270216-52a7-4e23-95ec-ea2ea12a4e72
6
7
8
9

Fuente: Imágenes de nuestros proyectos realizadas por EL MUEBLE

Related Projects
  • Bon appetit
    Bon appetit
    Decoración de interiores Dormitorios Home staging Otros espacios Reformas parciales Salón Salón comedor
  • Un hogar lleno de luz.
    Un hogar lleno de luz.
    Decoración de interiores Dormitorios Home staging Otros espacios Reformas parciales Salón Salón comedor
  • Un comedor para todos. Casa Decor 2019.
    Un comedor para todos. Casa Decor 2019.
    Decoración de interiores Home staging Otros espacios Reformas parciales Salón
  • Dale una segunda vida a tu casa
    Dale una segunda vida a tu casa
    Baños Cocina Decoración de interiores Dormitorios Home staging Otros espacios Reformas integrales Reformas parciales Salón Salón comedor
0

Start typing and press Enter to search