Sobre
nosotros

Estudio de interiorismo

Nuestro equipo consta de 10 personas entre los que encontramos, interioristas, arquitectas técnicas y arquitectas. Fundada por Asun Antó en 2001 en Sant Cugat del Vallès, Coton et Bois ha vivido grandes desafíos y aventuras hasta su traslado a Barcelona, este pasado enero. Una antigua pequeña fábrica de electrónica que convertimos en un showroom de 300m2 donde el cliente puede visitar y experimentar las distintas estancias de un hogar.

En el espacio Coton et Bois a pie de calle y abierto a todo el mundo se encuentran representadas las zonas principales de una vivienda. Dormitorio, salón, comedor o cocina son algunas de las estancias recreadas en las que se exponen los diferentes productos y materiales que ayuda a imaginar y percibir las sensaciones que genera un ambiente con el que sentirse a gusto.

Decoración Personalizada

Decide tu mism@ el estilo de tu casa y sobre todo, vívela.

Apostamos por productos pre diseñados pero totalmente personalizables tanto en medidas como en acabados.

En Coton et Bois somos “especialistas en dar rienda suelta a la imaginación para cambiar tu vida” manteniéndonos fieles a nuestros valores iniciales, un respeto absoluto por el medio ambiente.

0

Start typing and press Enter to search