fer3419a

Una casa de revista

Este proyecto nació de una idea muy clara: tener una casa de revista. Nuestra clienta era fiel seguidora de revistas de interiorismo y decoración como El Mueble y desde hacía muchos años seguía de cerca los pasos de Coton et Bois. Así que no lo dudó, cuando tuvo que dar forma a su nueva casa, se puso en contacto con nuestro equipo quien le ha ayudado desde el principio a dar forma a sus ideas y gustos para llegar a tener su casa soñada, una casa de revista.

Así que, respondiendo a las necesidades de nuestra clienta creamos un hogar caracterizado por la luz natural, los colores claros y neutros y las fibras naturales. Diseñamos piezas especiales para las estancias principales, por ejemplo, nuestros artesanos se encargaron de producir muebles como la estantería de madera blanca, la mesa de centro o la chimenea que tanta personalidad han dado al salón.

Una de las piezas más importantes de la casa, ya sea por su funcionalidad o por su diseño, es la escalera hecha a medida por nuestro equipo de carpinteros. Trabajada con madera natural del mismo tono que el suelo y con barrotes blancos da paso a la gran lámpara que cuelga del techo y preside el hall de la vivienda.

Coton Tip de este espacio

Para romper con los colores neutros no hay mejor manera que jugar con cojines y plaids estampados o de colores vivos.

2
3
4
6
6
8
8
9
10
11
12
Related Projects
0

Start typing and press Enter to search