1
3

Un comedor para todos. Casa Decor 2019.

Este año, el equipo de Coton et Bois, ha creado un espacio en el que, en un momento que todo va cada vez más rápido y tendemos a comer cualquier cosa de pie, nos invita a sentarnos en familia y a encontrar ese tiempo que normalmente no nos dedicamos.

“Un comedor para todos” es nuestra nueva propuesta para Casa Decor 2019, un espacio para desconectar, donde toda la familia puede refugiarse del ruido de la ciudad, donde no llegan las notificaciones constantes de las redes sociales y donde todo amigo que quiera disfrutar de una comida en un ambiente distendido, protagonizado por la campiña inglesa y la Toscana, es bien recibido por nuestros anfitriones.

Un sorprendente viaje alrededor de una mesa, donde transcurren largas comidas con amigos, que empiezan con una copa al lado de la chimenea y las diarias cenas familiares que consiguen reunirnos a todos. Un espacio para compartir, para la rutina y, por supuesto, para sorprender.

Hemos empleado distintas mesas para demostrar las infinitas posibilidades que ofrece un espacio tan polivalente como el comedor, vistiéndolo de formas muy distintas en función del tipo de evento que se organice. De esta manera, el comedor se convierte en el corazón de la casa, junto a la cocina, dando continuidad a toda una serie de acontecimientos inesperados.

En el proceso de creación del proyecto, quisimos dar protagonismo a la adaptación de los elementos antiguos a los espacios nuevos como, por ejemplo, la colección de soperas blancas del siglo XIX, cuidadosamente destacadas o las lámparas artesanales fabricadas con hierro.

Este año, apostamos por un estilo campestre, utilizando como base el reconocido estampado de William Morris que podemos apreciar tanto en las paredes como en las sillas, en el papel y en la tela de flores al estilo art&crafts. Si sumamos todo lo anterior con las medias bovedillas del techo y las tonalidades verdes, conseguimos crear un clima que logra transportarte a los parajes naturales de la campiña inglesa y la Toscana. Por supuesto, el blanco vuelve a ser uno de nuestros clásico y gran protagonista de nuestro espacio, conviviendo a la perfección con la madera y los tonos verdes y linos. Todo está dispuesto para compartir en el comedor momentos inolvidables, momentos que, sin duda alguna, formarán parte del resto de tu vida.

4
5
6
7
8
9
Related Projects
0

Start typing and press Enter to search