rous_principal

Clásico y elegante

El principal objetivo que perseguimos al realizar este proyecto fue el de crear una vivienda con espacios clásicos y muy elegantes. Decidimos crear estancias abiertas pero con separación entre ellas, para ello creamos cuarterones de madera y cristal para poder ver a través pero advirtiendo que se trataba de zonas distintas.

Otro de los objetivos era convertir la cocina en un espacio social donde familia, amigos e invitados pudieran disfrutar de grandes momentos junto al chef anfitrión. Persiguiendo este objetivo aunamos cocina y comedor en un mismo espacio aunque manteniendo cada uno de ellos con personalidad propia. Así, pusimos una mesa blanca para la cocina mientras que la del comedor era de madera pintada y decapada con bancos de roble y sillas tapizadas aportando un aire más clásico que enlazan con el mobiliario del planchador. Y así, todo queda conectado. Todo encaja en perfecta armonía dando al espacio un aire muy acogedor.

Coton Tip de este espacio

Siempre es divertido, práctico e informal poner un trozo o incluso una pared entera de pizarra en una cocina. De esta manera rompes con el monopolio de color blanco. Una gran idea cuando hay niños en casa.

rous_01
rous_02
rous_10
rous_06
rous_09
rous_03
rous_04
rous_05
rous_11
rous_07
rous_08
Related Projects
0

Start typing and press Enter to search