Por cuarto año consecutivo, Coton et Bois presenta nuevo espacio en Casa Decor 2020, el evento de interiorismo más esperado del año. Su propuesta, un salón multifuncional denominado ”Paremos el tiempo”. Un nuevo concepto consciente y respetuoso con el medio ambiente.

Un espacio para poner la atención en nosotros y así dejar a un lado, el mundo urbano y tecnológico. Un salón en torno a un espacio central donde reina una naturaleza viva que invita a la observación. 

En 2017 Coton et Bois recibe, el Premio del Público al mejor espacio de Casa Decor con “El salón del lector”, consolidándose como uno de los mejores referentes de interiorismo y decoración en España. Esta nueva 55ª edición, abrirá sus puertas para todos los visitantes del 5 de marzo hasta 19 de abril. Coton et Bois presenta un salón multifuncional ubicado en la primera planta (espacio nº15) de la mano de su fundadora, Asun Antó.

Más allá de crear un ambiente concreto, en esta ocasión Coton et Bois (algodón y madera en francés) apuesta firmemente por sus valores iniciales, el ecodesign. Materiales cálidos y atemporales combinados con las nuevas tecnologías aplicadas al interiorismo. Los materiales nobles y elementos clásicos se encargan de vestir una carcasa más técnica con certificaciones energéticas cada vez más exigentes. Así nacen las casas Coton et Bois, casas responsables con el medio ambiente pero sin perder el estilo, encanto, confort y personalidad.

“Hemos querido recrear un salón donde toda la familia pueda disfrutar de diferentes experiencias”, apunta Javier Baldrich, Director de proyectos. En tan solo 26 m2 se pueden recibir visitas, escuchar música, hacer ejercicio, disfrutar de un buen libro o teletrabajar cuando cualquier miembro de la familia lo necesite.

Toda la atención queda concentrada en el espacio central, especialmente diseñado a modo de “patio interior”. Éste divide la sala en cuatro: recibidor, zona de sofá en la gran galería, biblioteca y bajo la escalera un pequeño despacho. En el centro del espacio, un olivo mediterráneo rodeado de una cristalera con luz indirecta. Un nuevo concepto que puede incorporarse a cualquier estancia. 

Y el broche lo ponen las dos colaboraciones oficiales de este año. Gancedo se encarga de todo el material textil en paredes, sofá y cojines. La marca Formas, propone las dos estanterías empotradas a medida.

Proyectos relacionados
  • Una casa muy natural
    Una casa muy natural
    Cocina Dormitorios Espacio infantil Espacio juvenil Reformas integrales Salón Salón comedor
  • La Casa de Aravaca
    La Casa de Aravaca
    Decoración de interiores Dormitorios Home staging Otros espacios Reformas parciales Salón Salón comedor
  • Bon Appétit
    Bon Appétit
    Decoración de interiores Dormitorios Home staging Otros espacios Reformas parciales Salón Salón comedor
  • Un hogar lleno de luz.
    Un hogar lleno de luz.
    Decoración de interiores Dormitorios Home staging Otros espacios Reformas parciales Salón Salón comedor
0

¿Qué quieres buscar?