1
2

Espíritu marinero

El espíritu marinero de la Costa Brava se respira en todos los rincones de esta encantadora vivienda situada en Pals. Gracias a una base muy neutra, desde su interior se puede respira el frescor del mar.

Apostamos por el blanco en toda la casa. De esta manera, techo, paredes y el mismo suelo de madera teñida contribuyen a hacer del lugar un espacio luminoso y diáfano. El arrimadero de lamas anchas, presente en todas las estancias, acompaña al huésped en todo momento, haciendo su vida un poco más confortable.

Queríamos que la naturaleza también se viviera desde el interior. Con este objetivo, creamos distintos ambientes a lo largo de todo el perímetro de la casa, logrando continuidad y armonía entre el interior de la vivienda y jardín.

Coton Tip de este espacio

La continuidad ayuda a crear espacios más amplios visualmente. ¿Un truco para conseguirlo? Pon los sofás del mismo tono que las paredes. En este caso, lo hemos logrado dando el protagonismo al color blanco, presente en suelo, techos, paredes, así como tejidos, cortinas y, por supuesto, sofás.

3
4
5
6
7
Proyectos relacionados