2
3

Decorada a seis manos

Sus propietarios vivieron un tiempo en Estados Unidos y quisieron traer el estilo de los Hamptons a su nueva casa en Sant Cugat. La vivienda tenía muy buena base, por lo que se intentó conservar, en la medida de lo posible y mediante una cuidada restauración, tanto la carpintería, en la que se incluyen los armarios de las habitaciones, como el pavimento.

Los grandes activos de este proyecto son el blanco y la madera. Nada más entrar nos encontramos con un suelo de lamas de madera pintadas en blanco y con un acabado especial, como de arena. Luego, podemos admirar la pieza clave de la vivienda, la escalera, también blanca como la de Scarlett O’Hara en Lo que el viento se llevó, que comunica la planta de día con las habitaciones. El recibidor es presidido por una impresionante lámpara que da al espacio el toque de elegancia.

Coton Tip de este espacio

Si en tu salón o cocina tienes una ventana bow window, un estilo muy típico de las casas inglesas, debajo de ella pon un banco hecho a medida. Podrás sentarte cómodamente a la hora de comer y disfrutar de las vistas al jardín.

5
6
1
4
Proyectos relacionados