Una sencillez natural

¡La primavera ha llegado a tu hogar! Hoy te contamos los tips más imprescindibles para conseguir un look natural para relajarse y disfrutar de todo lo que nos ofrece esta estación.

 

 

Tejidos naturales.

¡Cubre tu casa con tejidos naturales! Para la ropa de cama, para los manteles, para las cortinas… El algodón, el lino o el crochet son los tejidos más recurrentes y perfectos si buscas un look natural para tu hogar. Si apuestas por colores suaves y una decoración monocromática, crearás una armonía absoluta y una atmósfera relajante. Puedes combinarlos entre ellos o incluso con bordados o punto que aportarán dinamismo al espacio.

3
2

Naturaleza en los detalles.

Es importante cuidar los detalles dentro de tu casa, puesto que tienen el poder de crear atmósferas únicas. Utiliza elementos naturales como flores secas, hojas enmarcadas, ramas de madera que darán vida a tu estancia. Un pequeño ramo o una planta dará un toque de frescor y aromatizará el espacio. Además, podrás renovar estos detalles según la estación. ¡Toda conexión o guiño con la naturaleza es ideal para lograr un look natural!

Artesanía en los materiales.

La madera es un material natural que aporta calidez, equilibrio y personalidad. Y es que, si algo le sienta de lujo al look natural son todas las piezas y complementos artesanales o handmade, ¡además del color blanco! Dependiendo de la clase de madera que elijas, de su acabado y el lugar en el que la coloques, puedes lograr ambientes totalmente diferentes entre sí, combinando a la perfección con otros materiales como la cerámica, el cristal o el ratán.

Las fibras naturales, como el esparto, no pueden faltar en tu hogar. En las alfombras, en pantallas de lámparas, en una butaca, en el cabecero de tu cama o debajo de una banqueta, por ejemplo. Puedes añadir pufs de mimbre, que te salvarán en más de una situación cuando tengas invitados en casa.

Si incluyes materiales naturales en las distintas estancias, lograrás que la decoración sea atemporal, acogedora y llena de personalidad y vida. Al mezclarlos con elementos más modernos pueden dar lugar a combinaciones interesantes ¡y atrevidas!

4-1
fibras

 

 

Colores tierra y bambú.

Desde un cálido color arena hasta un suave castaño pálido, la paleta de colores tierra es una opción idónea para dar un toque natural y acogedor a tus estancias.
El bambú, conocido por su gran resistencia, es uno de los materiales que más congenia con el interior y el exterior de un hogar, siendo este totalmente ecológico ¡y sostenible!

Añádelo en la decoración, enamorarás a todos tus invitados.

@cotonetbois_store

0

Start typing and press Enter to search