Un hogar perfecto

Hoy te contaremos los mejores tips e ideas de decoración que lograrán sacar el máximo partido a tu casa ¡y convertirla en un hogar perfecto!

Luminosidad.
Antes de ponerte a decorar una estancia de tu casa, es conveniente que te fijes y tengas en cuenta las entradas de luz, los metros del espacio y tus necesidades.
Potencia las entradas de luz natural por todo tu hogar. Verás que la luz tiene el poder de modificar desde un color hasta la sensación de amplitud.

Tonos claros.

¡Es uno de nuestros “Coton Tips” preferidos! Blancos, neutros… ¡nunca pasan de moda! Además, tienen la capacidad de reflejar, multiplicar la luz y crear ambientes muy acogedores.
Si te decantas por uno de estos colores como fondo de pared, ¡son una apuesta segura! Tienen un carácter atemporal y son muy fáciles de combinar.

3
1

Estancias abiertas.
Una de las tendencias de estos últimos años es descompartimentar los espacios.
¿El motivo? Permite tener estancias generosas, evita espacios intermedios como los recibidores o pasillos y crea espacios comunes para la convivencia.

 

Orienta la decoración.
La decoración de tu hogar debe estar orientada hacia las fuentes de luz.
Si lo que buscas es armonía, elige un estilo propio, una paleta que haga de base y decora tu casa acorde con ellos y algún que otro matiz más personal.

Materiales.
Los materiales nobles como la madera o la piedra natural son el mejor material sobre el que asentar una decoración duradera ¡y combinan con todo!
Para los ventanales con cortinas será mejor que escojas tonos claros de algodón, lino o seda. Así conseguirás que no interfieran la luz natural.

 

Espejos.
¡Los espejos son perfectos aliados de la luz! Ayudan a ganar amplitud y conectan las estancias visualmente. Si resulta ser un espejo de estilo, verás que personalizan cualquier decoración y se convierten en el centro de todas las miradas.

geometricosok

Fuente: Imágenes de nuestros proyectos realizadas por EL MUEBLE

0

Start typing and press Enter to search