Un 2019 lleno de energía

Tu hogar es capaz de transmitir tu estado de ánimo, tus emociones e incluso tu manera de ser. Por eso, además de mantener el orden y la limpieza, es importante prestar atención a pequeños detalles que llenarán de energía positiva tu hogar durante este 2019.

dsc9727

Dale más vida a tu hogar

En primer lugar, deshazte de cualquier adorno que esté dañado o en mal estado.

A veces, nos resulta difícil desprendernos de objetos que muchas veces no necesitamos pero que tienen un valor sentimental. Si lo logras, notarás un cambio significativo y encontrarás mayor espacio en tu hogar.

Busca muebles o elementos decorativos que proyecten cosas positivas, como por ejemplo, marcos de fotos que aviven un recuerdo feliz y evita utilizar fotos en blanco y negro puesto que, a veces, pueden desentonan en el conjunto de tu hogar.

Escoge plantas de interior, flores, objetos coloridos o de tonos claros y pinturas que generen buenas vibraciones. Dispón de un frutero, cerca de la ventana de la cocina, para que atraiga la energía del exterior, sobretodo aquella que acompaña a los rayos solares. Las ventanas y las puertas son lugares que conectan nuestro hogar con el exterior; por eso, es imprescindible dejar que entre la luz natural abriendo las ventanas para renovar el aire de tu casa.

Aromaterapia

Además de pensar en los muebles, los detalles, los colores… Muy pocas veces prestamos atención a algo tan esencial como la fragancia.

Para generar una mayor comodidad y mejores sensaciones en casa, una opción perfecta es recurrir a la aromaterapia. Los aromas actúan insconscientemente en nosotros y, si la fragancia nos resulta agradable, tendrá un efecto positivo sobre nuestra mente y nuestras emociones.

Crea climas con olores entre estancias de la casa y distínguelas al igual que con la decoración. Consejo: es muy importante que los olores no sean pesados ni muy fuertes. Utiliza aromas delicados como el jazmín, la gardenia, la lavanda, la melisa o añade un toque fresco utilizando cítricos.

2
3

Cactus, el aliado perfecto

¿Sabes todo el bien que puede hacer un cactus en casa? Los cactus son una planta muy demandada en cuanto a decoración y son capaces de dar un aire diferente a tus espacios. Purifican el aire, protegen la casa de malas energías y absorben las ondas electromagnéticas que desprenden los electrodomésticos y aparatos electrónicos. ¡Hazte con uno!

Fuente: Imágenes de nuestros proyectos realizadas por EL MUEBLE

@cotonetbois_store

0

Start typing and press Enter to search