Tips mara mejorar la armonía de tu casa

Algunos objetos colocados en espacios de nuestro hogar como por ejemplo, televisores, radiadores y todas esas cosas que destrozan la armonía de tu hogar pueden disimularse. ¡Te contamos cómo hacerlo con unos tips muy fáciles!

Un gran cuadrado negro.
La televisión puede destrozar la armonía en los ambientes más clásicos y naturales, convirtiéndose en un gran cuadrado negro en medio de la habitación. En algunos casos, lo mejor es ocultarla contando con una corredera que se pueda abrir y cerrar u optar por integrarla, ocultando los cables. De esta manera, ¡lograrás que no desentone en el espacio!

 

Chimeneas sin uso.
Con la llegada del verano, la chimenea se convierte en un agujero sin uso. Para disimularlo, sobre todo si tienes el interior ennegrecido, atrévete a poner algo que llame la atención sobre ella. Por ejemplo, puedes usar un espejo (especialmente si refleja una ventana), un cuadro o convertirla en una zona de almacenaje colocando unas puertas y haciendo de ella un mini armario.

1
2

Radiadores y aire acondicionado.
¡Por qué esconderlos cuando puedes integrarlos! Existen módulos listos para instalar que funcionan como cubre radiadores y están diseñados para no perder la capacidad calórica.
También puedes optar por diseñar un mueble a medida que lo integre o, si tienes un radiador antiguo, puedes pintarlo con un color que destaque.
Falta menos para que el aire acondicionado se convierta en nuestro aliado para dormir, pero lo cierto es que normalmente rompen la decoración de nuestros espacios. La solución: integrarlo en un mueble.

Pasillos oscuros y desorden.
Si tienes un pasillo largo, estrecho y oscuro, ¡la solución pasa por una buena iluminación!
Puedes instalar bañadores de luz para darle un aire más actual y así conseguir una sensación de más amplitud.
El desorden es uno de los principales puntos negros de un hogar. Para solucionarlo, además de mantenerlo a raya, es cuidar tu recibidor. El recibidor es lo primero que vemos al entrar en una casa y, la mayoría de veces, es el espacio que causa mayor impresión. Así que organízalo para que el caos no entre en casa. Recuerda la regla básica: si no lo puedes mantener ordenado y bonito, que no esté a la vista.

3

Fuente: Imágenes de nuestros proyectos realizadas por EL MUEBLE

0

Start typing and press Enter to search