Falta muy poco para dejar atrás un año y dar la bienvenida a otro, y ¿qué mejor manera de celebrar la llegada del 2020 que con una gran fiesta en la que no falte detalle?

Toma nota de estos consejos con los que impresionarás a tus invitados.

Blanco, oro y plata.

La Nochevieja es la noche más apropiada para que tú y tu hogar resplandezcáis. Por esta razón, elegir el color blanco de base y combinarlo con brillos de color oro y plata es un gran acierto. La delicadeza del blanco unida a los destellos metálicos aportarán un toque muy festivo.

Una bienvenida especial.

¿Te gustaría recibir a tus invitados con un detalle muy chic? Sorpréndeles nada más llegar a tu casa preparándoles una copa de champagne. Elige copas con el borde dorado. Y si quieres arriesgar un poco más, opta por unas copas completamente doradas pero sin demasiada ornamentación para no caer en el exceso.

Elementos decorativos.

Los flores no pueden faltar en este día. Sus colores transmitirán alegría y positividad para entrar en el nuevo año y llenarán tu hogar de naturaleza. Si pones centros florales en la mesa, lo ideal es que no sean demasiado altos para no que impidan la visibilidad entre los comensales. En caso de que incluyan flores o velas que sean aromáticas, es preferible que éstas no desprendan un olor demasiado fuerte ya que podría resultar algo incómodo.

1
2

Cubertería y vajilla.

¿Quieres hacer brillar tu mesa? ¡Es muy sencillo! Usa bajoplatos de color dorado y combínalos con platos blancos. Si además escoges posavasos y cubiertos completamente dorados y copas con el borde ribeteado también en oro, sin duda, tus invitados no quedarán indiferentes. Un mantel en tono crudo armonizará perfectamente con el conjunto y contribuirá a lograr un efecto cálido.

Una zona muy especial.

Una aparadora vestida para la ocasión es fundamental si quieres mantener un poco de orden. Sitúa en ella las botellas de vino, las copas de cava, las servilletas, los postres y las cucharillas. Es una manera de tenerlo todo a mano y evitar levantarte frecuentemente para ir a la cocina. Decora este mueble auxiliar a juego con la mesa principal y haz que forme parte de la velada.

Tejidos acorde con el día.

Jugar con los colores y estampados de los cojines del sofá es una buena idea para darle a tu salón una chispa festiva. Adquiere unas fundas que conjunten tanto con la tapicería del sofá como con el resto de las piezas decorativas y, si tiene tonos dorados, verás cómo aumenta la sofisticación de la estancia.

Recuerda que una mantelería blanca siempre está de moda. Si la usas, dale un punto de color a tu mesa atando un lazo dorado a las servilletas. ¡Te encantará!

Decora tu casa con ilusión y con un buen margen de tiempo para que la fiesta sea un éxito. Estamos seguros de que pasarás una noche inolvidable. ¡Feliz año nuevo!

Fuente: Imágenes de nuestros proyectos realizadas por EL MUEBLE

0

Start typing and press Enter to search