Preparar tu hogar para la primavera

Llegó el momento de llenar tu casa de color y frescor, ¡porque la primavera ya está aquí! Hoy te contamos los mejores tips para que le des la bienvenida al buen tiempo.

Desviste tu casa

No hace falta poner la casa patas arriba cada vez que cambiamos de estación, tan solo unas cuantas modificaciones serán suficientes para lograr dar un aire fresco y renovado a tu hogar.
Saca las fundas de invierno y reemplázalas por otras más ligeras y frescas en sillas, sofás, cojines… Utiliza tonos más primaverales como el rosa, el verde lino y el amarillo que ahora están de moda.
Si combinas estos colores con fibras naturales o con maderas claras, ganarás en originalidad ¡y sumarás luz en tu hogar!

cortinas
00452176-1

Limpieza a fondo

Aprovecha este cambio de estación para realizar una limpieza a fondo en cada estancia de la casa. Pon especial atención en cristales, ventanas y puertas. Cuanto más limpios estén, más luz entrará en tu hogar. Y si encuentras algún objeto que tengas olvidado en el armario, ¡no dudes en utilizarlo! Puede convertirse en el nuevo jarrón que llenarás de flores.

Llénala de flores

Margaritas, nardos, claveles, petunias… La primavera es color, es perfume, es frescura…
Por eso, es un buen momento para decorar cualquier rincón de tu casa con un ramo de flores. Hazte con macetas de plantas y colócalas en la cocina, junto a la ventana o crea tu propio jardín en el salón. Los cactus o las tillandsias son las plantas que más se llevan.
Elige unas cuantas y colócalas juntas en una cesta o en cajas de madera.

plantas
salones3

Dale color a tu hogar

Si quieres recuperar alguna pieza, mueble u objeto decorativo, ¡es un buen momento para darle un toque de pintura! El ambiente de tu estancia se llenará de un aire primaveral. Atrévete a jugar con los estampados, forrando macetas, jarrones…
La originalidad prevalecerá en tu hogar.

Fuente: Imágenes de nuestros proyectos realizadas por EL MUEBLE

@cotonetbois_store

0

Start typing and press Enter to search