1
2

Familia numerosa

Este proyecto se nos presentó como un lienzo en blanco. Estaba todo por hacer así que, codo a codo con los propietarios de la casa, quienes habían confiado en nosotros tiempo atrás para su segunda residencia en La Cerdanya ahora nos regalaban este gran proyecto; dar forma a su sueño de tener una casa donde su gran familia pudiera compartir momentos inolvidables.

Técnicamente, esta casa consta de tres plantas; la principal, el primer piso y el sótano. Mientras que en la planta baja se encuentran las estancias reinas como son la cocina, un gran salón-comedor, dos habitaciones y dos baños, en la primera planta tenemos 5 habitaciones tipo suite. El sótano es el encargado de ejercer como sala de juegos para los pequeños de la casa. La guinda a esta maravillosa casa es un jardín con piscina que rodea la casa.

Para darle color y calor al hogar, creamos espacios luminosos y grandes para que la familia se pudiera reunir y estar a gusto. Las habitaciones, para acoger a los 11 hijos y 7 nietos de la familia, se situaron en la segunda planta para separarlas de las zonas comunes de la casa. Las paredes blancas reinaban y para dar un toque de color jugamos con plaids y cojines de colores.

Coton Tip de este espacio

Las paredes blancas y los colores claros siempre ayudarán a crear espacios serenos y luminosos que ayuden a quien los habita a tener una vida tranquila y apacible.

3
4
5
6
7
8
9
Related Projects
0

Start typing and press Enter to search