Perfectos Anfitriones

El espacio

Celebración, comida o cena. Cualquier momento alrededor de una mesa puede ser inolvidable. Pero, para ello, necesitas una estancia especial para vivirlos ¡y compartirlos!

Moderno, minimalista, rústico… Sea cuál sea tu estilo de comedor, puedes encontrar cientos de ideas para decorarlo siguiendo tu gusto. Inspírate en materiales y colores para diseñar el comedor de tus sueños.

La iluminación, tu perfecta aliada

Sea con velas, lámparas o con luz natural… El comendor siempre se acentuará, enmarcará y dará fuerza con iluminación. Si estás pensando en instalar una lámpara de techo que ilumine la superficie de la mesa, elígela de unos 3.000 K para que no influya en el color de la comida. Si dispones de una mesa larga, contempla la posibilidad de instalar dos o más lámparas. Hay que adecuarse a las necesidades de cada mesa.

Por último, por qué no atreverse a mover los muebles de tu comedor y cambiar los colores que la adornan. ¡Dale un nuevo aire a tu espacio!

3

Detalles que enriquecen

Tu próximo encuentro, además de ser un momento especial, se convertirá en una cita para quedarse en tu recuerdo y en el de tus invitados.

Presta atención a los pequeños detalles, porque al final, son los que te harán marcar una gran diferencia. Decide qué vas a colocar en el centro de la mesa y cómo vas a disponerla, teniendo en cuenta la altura de los objetos decorativos, como las velas o las flores, porque pueden obstaculizar el contacto entre los comensales.

El toque final

Puedes inspirarte en una infinidad de ideas o ponerte manos a la obra ¡y crearlas!
Por ejemplo: puedes poner el nombre de tus invitados de una forma personalizada en cada lugar, añadir una rama de lavanda cerca de los cubiertos o tener una galleta de la fortuna para cada comensal. Si quieres compartir el menú, ¡hazlo a mano!

Te animamos a dar rienda suelta a tu creatividad para crear algo diferente.

2

@cotonetbois_store

0

Start typing and press Enter to search