Mesas al aire libre

¡La primavera ya ha comenzado! Y la acompañan el buen tiempo, las comidas al aire libre y los invitados en casa. Hoy te contamos algunos tips para conseguir una mesa primaveral de 10 ¡y conviértete en el mejor anfitrión!

 

 

Atrévete con los contrastes.
Apuesta por el bicolor ¡y crea dúos rompedores! Es el momento de ponernos creativos y buscar la combinación de colores más vital. Puedes vestir tu mesa, por ejemplo, mezclando un color verde cálido con un rosa más intenso o un rosa junto al color gris. El resultado es de lo más elegante.

Mesas naturales.
Combina la naturalidad de tu mesa de madera con tonos verdes y detalles dorados o apuesta por desnudarla. La madera ya es elegante de por sí, aporta calidez y, normalmente, suele recuperar el protagonismo. ¡Aprovéchala!

a
b

 

Estampados florales.
Los estampados florales son uno de los grandes protagonistas de esta estación. No importa el tamaño, ni los colores, ¡suelen ser un must muy alegre en la decoración!

Manteles superpuestos.
Uno de nuestros trucos preferidos, ¡utilizar dos manteles! Así es, uno siempre tiene que poseer un color más fuerte que el otro para destacar más. Elige dos manteles de la misma gama cromática y atrévete a darle color con la vajilla que utilices.
No olvides añadir un ramo o flores a tu mesa, es un imprescindible para que se convierta en una mesa de diez.

 

 

Estilo marinero.
El buen tiempo hace que nos apetezca más estar muy cerca del mar, ¡incluso en la mesa!
Combina blancos y azules en la mesa, juega con los manteles, la cubertería y detalles mediterráneos. ¡Enamorarás a todos tus invitados!

Mezcla y acertarás.
Fibras naturales, maderas, estampados ¡y colores alegres! La primavera es una explosión floral, de luz y de buen tiempo. ¡Refléjalo en tu mesa!

c

Fuente: Imágenes de nuestros proyectos realizadas por EL MUEBLE

0

Start typing and press Enter to search