Este año, ¡presume de terraza!

¡Este año vas a renovar y transformar tu terraza! Conviértete en el anfitrión preferido por todos siguiendo unos pequeños consejos para lucir terraza ¡y disfrutarla al máximo!

Si es natural, ¡mucho mejor!
Sabemos que tu objetivo es decorar y arreglar tu terraza para disfrutar del buen tiempo, del exterior ¡y del aire libre! Asegúrate de que no faltan elementos decorativos naturales como plantas alrededor la madera. Sería todo un delito, por parte de tus invitados, no querer pasar horas y horas en ella.
Además, cuando imaginas tu terraza, un lugar en el que reside la calma y en el que poder desconectar, ¿no es cierto que la visualizas con plantas? Son el must ideal para convertir tu terraza en todo un paraíso de paz. ¡Añádelas sin falta!

 

Estilo boho.
El estilo boho, ¡está de moda este verano! Así que será mejor que tu terraza esté a la orden del día. Utiliza una decoración étnica, natural, fresca ¡y sencilla! Será toda una fuente de inspiración para todos los que tengan el placer de conocerla.

1
2

Tu rincón.
Haz de tu terraza, ¡tu rincón preferido en el mundo! Aprovéchalo al máximo, dejando siempre un poco de espacio para que corra el aire y se pueda circular en él. Tu rincón debe ser ideal para acoger cualquier sobremesa, invitar a tus familiares o amigos, de manera improvisada, a tomar algo después de comer o, simplemente, para compartir un rato de largas charlas.

A todo color.
Alegría. Tu terraza debe transmitir alegría. Que sea lo primero que notes y noten, al sentarse en tu silla. Alegría: una palabra que debería definir tu terraza. Si quieres hacerlo realidad, llena tu terraza de color, de texturas, de distintos materiales combinados entre ellos, de flores ¡y de mil y un detalles únicos! Marca y destaca tu propio estilo. Sigue tus propias normas ¡y verás cómo influye en el ambiente!
Decora tu terraza según tus gustos, tu carácter y tu personalidad. Sigue alguno de nuestros ejemplos y toma algunas terrazas como referencia, ¡acertarás!

¿Te gustan las terrazas Coton et Bois? ¡Te ayudamos a conseguir la terraza de tus sueños! Contáctanos aquí.

@cotonetbois_store

0

Start typing and press Enter to search