Concurso “Una mesa bien puesta”

Bases legales:

ORGANIZADOR: Coton et Bois Iberica S.L., entidad titular de cotonetbois.com (en adelante, el «Organizador» y el «Site», respectivamente).

El concurso se regirá por las siguientes bases:

  1. Tema

Las personas que deseen participar, deberán publicar sus fotografías de “mesas bien puestas” que hayan vestido y preparado para el concurso. Dado a los recursos limitados por los límites de movilidad de estos días, se buscará la originalidad de las decoraciones en sus mesas así como la composición estética de las mismas.

 

  1. Participantes

Los Participantes deberán ser PERSONAS FÍSICAS, de cualquier edad, residentes en territorio español.

En relación con la participación de menores de edad, el Organizador comunica que serán los padres y tutores los únicos responsables de controlar y asistir a los menores en la navegación por las páginas del Site y habilitar cualesquiera otros mecanismos necesarios que vigilen y, en su caso, impidan el acceso por parte de los menores a las páginas del Organizador, no admitiendo el Organizador o su Grupo y/o cualesquiera otras entidades relacionadas con el Concurso ninguna reclamación al respecto.

No podrán participar en el Concurso empleados del Organizador o de su Grupo, ni cualquier persona que haya participado en modo alguno en la organización del Concurso.

 

  1. Presentación y condiciones

La inscripción en el certamen es gratuita e implica que el participante tenga un perfil abierto en Instagram de forma pública, y que respete las condiciones de dicha red social (http://instagram.com/legal/terms/).


Para la participación en el concurso, los usuarios deberán: 

1/ Subir a IGStories e identificar su fotografía con el hashtag #MiMesaCoton
2/ Etiquetar al usuario @cotonetbois_store
3/ Seguir a la cuenta @cotonetbois_store, cuenta oficial de Coton et Bois.

Cada participante podrá subir tantas fotos como deseen durante el periodo del concurso, aunque no se tendrá en cuenta la cantidad de las mismas, sino la calidad e interés de cada una de ellas, de forma individual. Serán admitidos vídeos.

Sólo las fotografías que cumplan con la temática del concurso, sigan a la cuenta de @Cotonetbois_store en IG,  incluyan el hashtag mencionado en la descripción y la etiqueta a nuestro perfil, serán aceptadas.

Cualquier contenido que el Organizador considere no adecuado, inapropiado, ofensivo, violento, sexista, racista, o que vulnere los derechos fundamentales de las personas, se excluirá del certamen.

La prueba de la transmisión no es prueba de recibo.

De entre las fotos publicadas, un jurado constituido por todo el equipo de Coton et Bois, cuya decisión será inapelable, seleccionará y decidirá las ganadoras, por su calidad, creatividad, originalidad y ejecución artística .

Se seleccionarán una única fotografía ganadora. El Organizador se pondrá en contacto con el ganador vía mensaje privado en Instagram.

Se darán a conocer los ganadores del concurso, publicando el nombre y la foto a través de los canales de comunicación del Organizador (redes sociales).

El jurado se reserva el derecho de declarar el premio desierto, si considera que las imágenes participantes no reúnen la suficiente calidad.

 

  1. Plazo de presentación

Las obras se pueden presentar desde las 00:00h de 18 Marzo a las 23:59 h hasta el 24 de marzo de 2020.

 

  1. Premio

El ganador seleccionado recibirá el siguiente premio:
Lámpara de sobremesa Trenzada (85256). Las dimensiones de la lámpara son 67 cm de alto y pie de 42 cm de diámetro. Valorada en 140€.

La aceptación del premio por el ganador, supone dar el consentimiento al Organizador para utilizar, con fines divulgativos, su nombre e imagen en el material promocional relacionado con este concurso.

El premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico.

 

  1. Cesión de derechos

Los participantes asumen la responsabilidad en cuanto a la autoría y originalidad de las imágenes que envíen y ceden los derechos de reproducción y comunicación de sus fotografías, con el fin de que el Organizador pueda usarlas en cualquiera de los canales necesarios, a efectos de comunicación y divulgación.

Los participantes velarán por los derechos de imagen de las personas que pudiesen aparecer en sus fotografías, no infringiendo derechos de terceros y haciéndose los únicos responsables por los hechos que se pudieran derivar de ello. El Organizador queda eximido de cualquier responsabilidad al respecto.

 

  1. Protección de datos

Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red y otras redes sociales, puedan ser compartidos con el resto de usuarios de Instagram, así como en otros canales de como la web u otros perfiles sociales de la organización.

 

  1. Responsabilidades

Los participantes no deben transmitir (subir) archivos ni comentarios, que contengan virus, o que puedan ser perjudiciales para cualquier equipo informático, tabletas, o teléfonos móviles. El Organizador queda excluido de responsabilidad por entradas tardías, o mal dirigidas, o por cualquier fallo, o falta de disponibilidad de hardware, software, comunicaciones electrónicas, o subidas a Internet u otras conexiones. El Organizador no es responsable de los cambios, o efectos que pudieran ser causados a su teléfono móvil, el sistema informático, cámara u otro equipo como resultado de su participación.

El Organizador se reserva el derecho de:

  • Excluir cualquier participación, o a cualquier participante, en caso de una manipulación incorrecta de los datos
  • Rechazar la participación en el concurso de quienes no reúnan los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación, o contravengan las normas o finalidad del certamen
  • Anular el presente concurso, o suspenderlo, o bien cambiar alguna de sus condiciones, si por causas técnicas, o de cualquier otra índole ajena a su voluntad, no pudiera cumplir con el normal desarrollo del mismo, según lo establecido en las presentes bases.
  1. Aceptación de las bases

La participación en la presente convocatoria supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la aceptación de las normas de Instagram. 

Start typing and press Enter to search