5 tips para ser más feliz en casa

Los colores, el orden, la luz, las rutinas o la decoración pueden hacerte más feliz en casa. Por si aún no lo sabías, hoy te contamos 5 tips para que la felicidad se instale en tu hogar.

Aire y luz.

Al despertar, abre las ventanas de tu casa y deja que entre aire fresco. Además de ser higiénico, ya que airear a diario tu hogar regula la humedad y las posibles alergias, renovarás energías ¡y proporcionarás una sensación única de bienestar en casa!

La luz es básica para mantener el equilibrio en nuestro organismo. Si orientas tus muebles hacia la entrada de luz de tu casa, te llenarás de felicidad sin darte cuenta.

aire
fotos

Sonríe a la cámara.

Puedes usar la imaginación y ser creativo al colgar tus fotos, al enmarcarlas o al crear una composición única. Cada vez que pases por delante, ¡te traerán buenos recuerdos!

Dicen que si proyectas lo mejor de ti, también sacas lo mejor de ti. Así que anímate y no dudes en decorar la pared de tus estancias.

Dormitorio libre de objetos electrónicos.

¡Deshacerte de los aparatos electrónicos antes de conciliar el sueño te ayudará a dormir mejor! Los campos electromagnéticos de las tablets, ordenadores y smartphones influyen directamente en tu descanso. Así que pon tu móvil a cargar en otro lado, lejos de tu cama. Siempre puedes utilizar un despertador analógico o crear un espacio de trabajo, diferenciado del resto de la casa, en el que puedas tener bajo control todos tus objetos electrónicos.

dormitorio
plantas

Plantas de interior.

Llena cualquier estancia con varias plantas de interior. Puedes colocarlas en el dormitorio, el salón, el baño o la cocina, por ejemplo. Además de aportar oxígeno extra a tu casa, ¡son garantía de bienestar!

Renueva tu casa.

Redecora alguna de las estancias de tu hogar ¡y haz que parezcan nuevas! Esos cambios nos suelen poner de buen humor. Puedes empezar por pintar medias paredes, crear un rincón de plantas, colocar un cuadro… Aporta siempre un toque fresco y nuevo para no dejar nunca de sorprenderte. Aprovecha para hacer una limpieza a fondo, poner un poco de orden en tus armarios ¡y deshacerte de todo aquello que ya no utilizas!

renueva

Fuente: Imágenes de nuestros proyectos realizadas por EL MUEBLE

0

Start typing and press Enter to search