Asun Antó tiene varios ases bajo la manga para crear espacios super serenos, luminosos y confortables. Sabe lo que le conviene a cada hogar, y lo personaliza para cada cliente. ¿Pero sabes qué? Tú también puedes hacerlo. Con un poco de coraje y siguiendo los tips que te daremos verás como la vida en tu casa se hace mucho más fácil.
Añádele blanco
Blanco puro, roto, en tono almendra… Allá donde puedas, añade blanco. ¿Por qué? Su claridad ilumina la habitación y hace que rebote por todos los rincones. Y además, el blanco siempre combinará con cualquier otro color que quieras introducir en tu hogar.
El orden y el desorden
El orden. Todo empieza y acaba por allí. Los muebles decoran el hogar, al igual que aportan cierto orden. Su gran poder es la capacidad de esconder cosas que no deberían verse y que están desordenadas, como cables o aparatos electrónicos, a la vez que mantienen su funcionalidad. Así que, la próxima vez que tengas que ocultar algo, ¡acuérdate de este tip!
Aprovechar todo el espacio
Y hablando del orden, necesitamos espacios para guardar. Es básico. Una de las mejores soluciones es la siguiente. Intenta dar uso a espacios muertos, como un banco bajo una ventana, donde dentro puedas guardar libros, tazas o lo que quieras. Así, no desaprovecharás metros de tu casa.
Luz y calidez en todas partes
Hay combinaciones que nunca fallan. Para Asun, se trata del blanco y la madera. Para ella, representan un equipo que, gracias a su contraste, siempre funciona. La madera aporta calidez, a la vez que el blanco, como ya hemos mencionado, ilumina la habitación. ¿No es lo que siempre habías querido?
Un espacios familiar
Tener tiempo solo para la familia es importante. Y no hablamos de un salón, donde recibes a los invitados, sino de un espacio mucho más íntimo, donde podáis hablar, ver la tele, leer…lo que sea, pero en la intimidad de la familia. Es la excusa perfecta para reunirse por las noches, y no retirarse directamente a la habitación.


Comunica los espacios
La fluidez es uno de los secretos de interiorismo de Coton et Bois. Siempre que puedas, pinta las paredes de diferentes espacios del mismo color, coordina los textiles, mantén el mismo estilo para el mobiliario… Todo ello actuará como un hilo conductor, que unirá todas las habitaciones en una.
Vestidores personalizados
Cada persona tiene sus gustos en ropa. Hay gente que tiene más que otras, o más zapatos, o más bolsos… Por eso, con una planificación previa, se pueden hacer auténticas maravillas con un armario, creando uno especialmente para ti y para tu vestimenta. ¿Tú también quieres uno?
Cocinas funcionales y agradables
A veces las cocinas pueden llegar a ser un poco frías, por el mármol blanco y el acero. Asun lo sabe, por eso intenta darle siempre un toque de gracia dándole color con frutas o animándola con una pizarra. ¡Así da gusto cocinar!
Tu espacio
Dedica siempre un espacio para centrarte en ti. Conviértelo en un lugar donde tus pasiones sean libres y se reflejen en todos lados. Y a la vez, decóralo como más te guste. Porque esta habitación es tuya y solo tuya.
Rincones con alma
Siempre puedes llevarlo todo al siguiente nivel. Sí, ir a lo seguro siempre te saldrá bien, pero si pones un pedacito de tu alma en la decoración de una habitación, pueden salir maravillas como estas. Déjate llevar por lo que te gusta, ¡y recuerda nuestros tips!
Newsletter
Todas las novedades y nuestros tips decorativos
en la bandeja de entrada de tu email.