Maison and Object 2018

Podríamos decir que durante la semana pasada París dejó de ser la capital de la moda para ser el epicentro mundial del interiorismo y la decoración. ¿Por qué? Muy sencillo, se celebró Maison&Object, una de las ferias de decoración más importantes a nivel mundial, una cita ineludible si no quieres perderte las últimas tendencias.

Aquí te dejamos lo más destacado:

Cojines

Vienen pisando fuerte los cojines alargados y planos. Sí, aquellos que solíamos utilizar para bancos y banquetas o sillas ahora se postulan como grandes protagonistas para vestir cabeceros de camas.

Terciopelo

Como ya vimos el año pasado, el terciopelo nos seguirá acompañando este invierno y no jugará un papel secundario en decoración sino que está llamado a ser uno de los grandes protagonistas como lo fue en nuestro espacio, el Coleccionista de Tocados. Otro tejido que no te dejará indiferente es el lino, que deja la estacionalidad del verano para indagar en los terrenos fríos para dar calidez y convertir los ambientes en espacios más acogedores.

Los cuadros

Este estampado geométrico no pasará desapercibido este otoño-invierno sino que reinará en ropa de cama, plaids, cojines, etc.

maison1_2
maison2_2

 

Lámparas vestidas de tela

El lino y los tejidos naturales serán los encargados de vestir lámparas tanto de madera como metálicas así podremos dotar de una tonalidad cálida todas nuestras estancias.

Caminos de cama

Una bonita forma de decorar los pies de tu cama puede ser añadiendo un camino que vaya de lado a lado. Puedes aprovechar un plaid o una colcha para dar un toque a tu cama este invierno.

Color

Primrose Yellow es el protagonista de esta temporada así que dejamos atrás el mostaza propuesto para el invierno pasado y damos un poco más de luz a las estancias. Otro de los colores que viene pisando fuerte es el vino en cualquier tonalidad de su gama. Pero dejando de lado las tonalidades cálidas, encontramos una dupla cromática que no te dejará indiferente, estamos hablando del verde y el azul intensos en todos sus cromatismos aunque si hablamos del color que reina entre los fríos, tenemos un claro ganador, el verde musgo.

Formas redonadas

Ya sea en sofás, cojines, espejos… encontramos formas redondas, o curvy que nos aportarán más fluidez a los espacios abandonando la rigidez de las formas rectas.

Newsletter

Todas las novedades y nuestros tips decorativos
en la bandeja de entrada de tu email.

@cotonetbois_store

0

Start typing and press Enter to search