Salones made by Coton et Bois

En Coton et Bois nos apasiona crear hogares para que cada persona viva la vida que quiere vivir. El primer paso para lograrlo es escuchar, comprender las claves del estilo que ilusiona a cada persona, además de conocer su modo de vida, su familia, sus costumbres…

Así, en estrecha colaboración con las personas encargadas de vivirlos, es como hemos creado los salones que presentamos a continuación. Verás que cada uno es diferente del resto, porque cada familia es un mundo y, de la misma forma, también lo es cada salón.

salones1

 

 

 

Intemporal

Un ejemplo de la intemporalidad de este espacio es el antiguo mármol de la chimenea, que durante la remodelación no dudamos en mantener, pues es un elemento cargado de historia. Por lo demás, en este salón todo es nuevo, con muebles integrados que contribuyen al orden visual del espacio. El contraste entre el parqué oscuro y los tonos claros de tapicerías y cortinas refuerza la línea elegante del salón.

 

 

Decorado a seis manos

Solemos decir que este hogar fue creado a seis manos, pues nuestros clientes tuvieron un papel muy activo en el desarrollo del proyecto, que consistió en una reforma integral de una vivienda con muy buena base. El estilo que nos guió fue el de las grandes mansiones norteamericanas, por lo que todo en este salón retrotrae a un imaginario de película. Muebles restaurados con finura y el color blanco son sus principales activos.

salones2
salones3

 

Marcan el estilo

Es una presentación de cómo será el resto del estilo de tu hogar. Es la portada de un libro que aún no se ha leído, pero que promete. Siendo el salón el epicentro de la casa, debe transmitir a las habitaciones una pauta a seguir, de esta manera mantendrás cierta coherencia. Así, la elección de muebles, materiales o complementos que lleves a cabo para el salón, debería ayudarte a dar forma a los dormitorios y otras zonas.

Éstas son solo tres motivos por los que el salón en un elemento importante en tu vida. ¡Por eso te animamos a prestar atención a cada detalle! Conseguir el resultado deseado será un motivo de felicidad, pues irradiará tu personalidad y la de tu familia, y te ayudará a dar sentido al conjunto de tu hogar. Sin duda, dar forma al salón de tu hogar es un paso importante para vivir la vida que quieres vivir.

 

 

Un lugar con encanto

¿Qué es el encanto? Seguramente surjan muchas respuestas, tantas como personas lean este post. Para nosotros el encanto de un lugar es la sensación de querer pasar un rato más en él; eso es precisamente lo que quisimos conseguir en este salón. Por esta razón, proyectamos un lugar cómodo, práctico y muy confortable, en el que reina la luz y los materiales cálidos, como el lino y el algodón.

salones5
salones4

Abierto al mundo

Cuando un hogar tiene el privilegio de estar emplazado en un verde prado con vistas a la bahía de Santander, es clave encontrar herramientas que permitan derribar las fronteras entre el interior y el exterior. Esta es la razón por la que prácticamente todo el salón, que conecta con el comedor y con la cocina, está envuelto de cristaleras. Una forma de vivir la vida en el interior de una casa, pero sin perder la oportunidad de contemplar todo lo que la rodea.

Newsletter

Todas las novedades y nuestros tips decorativos
en la bandeja de entrada de tu email.

0

Start typing and press Enter to search