00399711
00399712

Un clásico renacido

Los propietarios de este piso antiguo y situado en Barcelona querían tirarlo todo abajo para redistribuir los espacios y ampliar las estancias. ¡TODO NUEVO!

Para dar forma al proyecto nos guió el lema “de pequeño a grande”. Así, de un piso con muchas habitaciones, pequeñas y poco luminosas, surgió un piso grande, con menos estancias, pero grandes y luminosas. Conectando un pequeño espacio del salón con el exterior, incluso creamos una terraza para disfrutar del aire limpio y la luz de esta zona elevada de la ciudad.

Conseguimos crear un piso con una distribución muy óptima, ordenada y limpia. Y a pesar de la idea inicial de tirarlo todo abajo (se cambiaron puertas, ventanas, baños y cocina), mantuvimos las molduras de la antigua vivienda, creando sinergias entre el nuevo estilo y la esencia del pasado.

Coton Tip de este espacio

Intenta mantener algún toque de la vivienda anterior. Dejar la esencia como homenaje al arquitecto original y a la época en que se hizo, siempre es un punto a favor que hablará muy bien de ti.

00399715
00399720
00399716
00399724
Related Projects
  • Un hogar lleno de luz.
    Un hogar lleno de luz.
    Decoración de interiores Dormitorios Home staging Otros espacios Reformas parciales Salón Salón comedor
  • Una casa llena de historias.
    Una casa llena de historias.
    Baños Cocina Decoración de interiores Dormitorios Espacio infantil Espacio juvenil Home staging Otros espacios Reformas integrales Reformas parciales Salón Salón comedor
  • Un comedor para todos. Casa Decor 2019.
    Un comedor para todos. Casa Decor 2019.
    Decoración de interiores Home staging Otros espacios Reformas parciales Salón
  • Dale una segunda vida a tu casa
    Dale una segunda vida a tu casa
    Baños Cocina Decoración de interiores Dormitorios Home staging Otros espacios Reformas integrales Reformas parciales Salón Salón comedor
0

Start typing and press Enter to search