foto1

Casa Familiar en Sant Cugat

Este proyecto fue un gran reto ya que necesitábamos dotar de confort y calidez esta vivienda con una estructura muy fría y moderna. Tomando este objetivo como meta decidimos acercar la casa a sus propietarios con toques personales como por ejemplo dibujos, cuadros con historia y recuerdos de sus viajes. Además, decidimos crear rincones donde esta familia y sus invitados pudieran estar cómodos y tranquilos en cualquier situación.

Por último, escogiendo cada mueble y colocándolo en la posición óptima conseguimos armonía tanto en colores como en texturas y materiales.

Coton Tip de este espacio

Una buena idea es escribir una receta en la pared de la cocina para dar calidez y simpatía al ambiente. Haciendo dibujos y explicando los pasos que se deben seguir, se conseguirá una cocina con mucha personalidad.

foto3
foto2
1046
pano360-368
pano305-322
1096
0263-1
0185
0245
Related Projects
  • Un hogar lleno de luz.
    Un hogar lleno de luz.
    Decoración de interiores Dormitorios Home staging Otros espacios Reformas parciales Salón Salón comedor
  • Una casa llena de historias.
    Una casa llena de historias.
    Baños Cocina Decoración de interiores Dormitorios Espacio infantil Espacio juvenil Home staging Otros espacios Reformas integrales Reformas parciales Salón Salón comedor
  • Un comedor para todos. Casa Decor 2019.
    Un comedor para todos. Casa Decor 2019.
    Decoración de interiores Home staging Otros espacios Reformas parciales Salón
  • Dale una segunda vida a tu casa
    Dale una segunda vida a tu casa
    Baños Cocina Decoración de interiores Dormitorios Home staging Otros espacios Reformas integrales Reformas parciales Salón Salón comedor
0

Start typing and press Enter to search