Los colores de este verano

El verano no es verano sin helados, sin playa o sin sol. Sin tranquilidad, sin alegría o sin amigos. El verano es un cóctel de sensaciones, un tiempo para disfrutar. ¿Por qué no empiezas disfrutando de tu hogar? Y como el verano ya está a la vuelta de la esquina, desde Coton et Bois te animamos a tomar nota de todos los consejos sobre colores del verano. ¡Elige tus favoritos!

ocre

 

 

 

Tonos tierra y ocres

Aunque solemos verlos más en otoño, combinados con estilo, pueden ser perfectos para la temporada de verano. Todo dependerá de con qué color acompañes el tono tierra o el ocre. Sí, sabemos que son matices que pueden resultar cargantes, pero cuando los mezclas con fondos blancos y detalles dorados puedes conseguir un resultado muy elegante, alegre, y sobre todo luminoso.

 

 

Naranja

Cuando hablamos de naranja, hablamos de un abanico muy amplio de tonos anaranjados. No todos servirán para decorar tu hogar, pero si eliges bien puedes darle un cambio increíble a su imagen. Desde Coton et Bois te proponemos usar el naranja intenso como contrapunto, en una única pared o en un accesorio. Será como un toque de energía. Y si no es tu estilo, decídete por un naranja más sutil, un naranja coral. Este lo puedes aplicar por toda la habitación, dándole mucha luminosidad y un toque más playero.

naranja
amarillo

 

 

Amarillo

El amarillo, el color del sol, del calor y de la luz. Es el color del verano, un color vibrante, que aporta luminosidad y un toque de locura veraniega. Pero hay que tener cuidado, ya que un amarillo demasiado intenso puede hacer el efecto contrario. Por lo tanto, nuestra recomendación es que recurras al amarillo pastel, tono mucho más suave, mucho más versátil.

 

 

Tonos verde natural

Tranquilidad, calma y relajación… Para nosotros estas son las sensaciones que buscamos en verano. ¡Las mismas que sentimos con los tonos verdes! Jugando con el verde en el hogar, en tapicerías, por ejemplo, aportarás armonía y luminosidad a tus espacios. Dispones de cantidad de tonos. La tendencia de esta temporada va desde el verde grisáceo hasta el verde oliva oscuro. Siéntete libre para experimentar con ellos, y dale a tu hogar un toque cálido, fresco y elegante.

verde
azul

 

 

Tonos azules

Los tonos más representativos del verano siempre han sido los azules. Esos que recuerdan al Mediterráneo. Son una apuesta segura. Puedes optar por el azul pastel, el azul turquesa y el verde aguamarina, todos muy acordes entre sí pero a la vez con un pequeño contraste entre ellos. ¿Te atreverías a combinarlos? Para sacarles todo el potencial, utiliza un fondo blanco. Conseguirás la casa de verano perfecta para ti.

 

 

Blanco inmaculado

Y por último color pero no por ello menos importante, el blanco, nuestro favorito. Es atemporal, combina con todo y nunca aburre. Optar por una base de tonos blancos y buscar el contrapunto con alguno de los colores que te hemos sugerido, bien en textiles, muebles o complementos, será una decisión acertada. Además de realzar los detalles, tu hogar se verá más amplio visualmente.

blanco

Newsletter

Todas las novedades y nuestros tips decorativos
en la bandeja de entrada de tu email.

0

Start typing and press Enter to search