Vive tu casa estas Navidades

La Navidad está llamando a tu puerta, así que en Coton et Bois queremos darte algunos tips para que la recibas como se merece: al calor del hogar, con motivos navideños, entre amigos y, por supuesto, ¡en familia!

00328425_0614a654

Por estas fechas, es muy común observar como se transforman las casas en lugares mágicos, con detalles en rojo, blanco, dorado y verde que predominan por todas partes.

El árbol es el elemento central y gran protagonista del hogar, iluminando la estancia en la que se sitúe. Prueba adornarlo con figuritas de tela, cascabeles, además de las tradicionales bolas rojas y blancas. Inspírate en unas Navidades nórdicas que evoquen paisajes con nieve y trineos llevados por renos. Los colores serán claros y aportarán calidez a tu casa.

Las velas serán el must de esta temporada. Te proponemos colocarlas en el comedor para que dejen un olor inolvidable por toda la casa y una sensación de bienestar para cualquier invitado.

 

Y si quieres ir preparando las sorpresas… ¡Qué mejor que dejar algún que otro regalo en algún rincón o a pie de árbol! Sus papeles de rayas y cuadros, sus diferentes tamaños, las cintas y las telas llenarán de color y emoción a todas las estancias.

Disfruta decorando en familia, con amigos o con tu pareja. La ilusión y la participación de todos es importante para sentiros unidos ¡y formar un equipo en casa!

Fuente: https://www.elmueble.com/casas/urbanas/una-casa-llena-de-detalles-y-regalos_1312

2

@cotonetbois_store

0

Start typing and press Enter to search