¿Te gustan los estampados?

Los estampados. El arte de transmitir tu personalidad sin palabras, sin actos, sin ni siquiera estar tu presente. En Coton et Bois nunca nos cansaremos de repetirlo, tu hogar habla por ti, y debes elegir cuidadosamente los estampados que lo definen para que hable bien de ti.

En el post de hoy proponemos algunos de los estampados del momento, para que puedas saber qué se lleva esta temporada y decidas cuál va más acorde con tu personalidad. Al fin y al cabo, serán ellos quienes llevarán tu voz.

Estampados tropicales

El año pasado fueron una de las grandes tendencias, pero aún no han perdido su fuerza. Sea en forma de hojas de palma, vida silvestre, aves exóticas o insectos de gran tamaño, el estampado tropical es una opción divertida para decorar paredes, cojines, y muchos más accesorios en verano. Además, te sentirás rodeada de naturaleza, como si estuvieras en medio de la selva tropical. Puedes combinar el profundo verde del estampado con tonos más oscuros. Así conseguirás que lo tropical no se vea tan salvaje, dándole un punto de elegancia.

 

Estampados tribales/étnicos

Los diseños tribales poseen mucha fuerza cultural. Cada uno de ellos tiene su origen en diferentes civilizaciones de todas partes del mundo. Después de tantos años, la historia que desprenden estos patrones transmite muchas sensaciones, creando un entorno con vida propia que aportará a tu hogar un toque étnico profundo e interesante. Si quieres potenciar un espacio que consideras soso, puedes hasta combinar los estampados entre sí, dando un valor visual potente y atrevido, personal.

 

Estampado efecto mármol

Si la paleta de colores de tu hogar es de tonos pálidos, el estampado efecto mármol puede ser un añadido interesante para tu decorado. Esta temporada se ve tanto en paredes y ropa de cama como en lámparas y demás accesorios. El mármol dará a tu hogar un estilo innegablemente elegante, limpio y fresco.

 

Estampados geométricos grandes

Parece que los estampados geométricos de gran escala son los preferidos del momento. ¿Y por qué? Las figuras geométricas grandes aportan modernidad y frescor a tu hogar. Dan un toque distintivo a la decoración, que va más allá de los espacios bicolor básicos. Y lo mejor es que, gracias a su gran escala, no cae en lo recargado o pesado, ya que las líneas que dividen la superficie son agradables a la vista, por su perfección y simetría. Atrévete a mezclar formas y colores, dale valor visual al espacio y derrocha personalidad.

geometricosok

 

Estampados botánicos

Los estampados botánicos pisan fuerte esta temporada. Y decimos botánicos porque esta vez se incluyen las plantas, además de las flores. Se ven a pequeña escala, como bocetos minúsculos que puedes estampar en paredes, ropa de cama y cojines. Cabe decir que estos diseños florales siempre han estado presentes en el mundo del diseño. Apostar por este estampado histórico y a la vez moderno es una elección inteligente si quieres que tu hogar tenga un estilo atemporal.

botanicosok

 

Estampado a cuadros

El mítico estampado a cuadros, un clásico que nunca pasa de moda. Y este año no va a ser menos. Con un estampado a cuadros en tu habitación, conseguirás un estilo retro muy especial. Este tipo de decorado dará a tu hogar un aire acogedor y elegante, convirtiéndolo así en un entorno ideal para recibir invitados. Obtendrás un mezcla de estilos perfecta, genial para los fanáticos de los cuadros escoceses.

cuadrosok

Newsletter

Todas las novedades y nuestros tips decorativos
en la bandeja de entrada de tu email.

@cotonetbois_store

0

Start typing and press Enter to search