Saca partido a tu terraza en las noches de verano

Hay muchos tipos de terrazas: alargadas, anchas, espaciosas, estrechas… Ninguna se parece a otra. Por eso son tan únicas, y por eso las ansiamos tanto. Sean como sean, son las claras protagonistas del verano, donde se está más a gusto y donde se pasan los mejores momentos.

E igual que hay muchos tipos de terrazas, también hay muchas maneras de vivir tu noche de verano. Queremos recomendarte algunos trucos para que aproveches tu terraza hasta la última gota. Sea grande o pequeña, luminosa o no, una terraza bien hecha será el centro de todos tus recuerdos de verano. ¿Estás preparado?

tapiceria

 

Material

La terraza es, por defecto, un espacio exterior, lo que la convierte en vulnerable. Las inclemencias del tiempo, sea la lluvia como el sol, juegan un papel muy importante, por lo que deberemos tener en cuenta el material del mobiliario, de manera que no se vea gastado. La madera, el mimbre, el plástico o el acero son elementos ideales para el exterior, y además, cada uno le da un aspecto diferente a la terraza. Aquí, decides tú con cual jugar, según tu estilo personal.

 

 

Iluminación

Las noches de verano se pueden definir de muchas formas: son románticas, agradables y mágicas. La iluminación es uno de los elementos que hacen que sientas todas esas cosas. Nuestro Coton tip es que sitúes velas por todos los rincones que puedas, pero sin que estorben ni puedan caerse. Con ellas, crearás un entorno muy confortable. Debes asegurarte de que, además de las velas, tengas una buena iluminación. Será la base de tu noche.

terrazas_destacada2
velas

 

 

Sillas

Un aspecto esencial, y que no obstante, no muchos piensan en él, es la comodidad de las sillas donde se sentarán tus invitados. Los cojines pueden amortiguar la dureza de las sillas, pero lo que realmente importa es la estructura de esta. No te dejes llevar por el diseño. Las sillas deben ser funcionales antes que bellas, pero eso no significa que no puedas encontrar las dos cosas en una. Mientras seas fiel a tu estilo y al de tu hogar, y mientras las sillas sean de las más cómodas, tu noche de verano estará asegurada.

 

 

Cojines

Como siempre decimos, la vida está hecha de detalles, y nuestros hogares también. Nada sería lo mismo sin ellos, por eso hay que escogerlos con tanto cuidado. Para las noches de verano, es muy importante disponer de cojines para las sillas, o mantas por si refresca. Siguiendo el lema del verano, los colores de estos deberían ser claros, y los tejidos ligeros, como el algodón o el lino. En conjunto, el resultado será una terraza de verano refrescante, así como única.

cojines
plantas

 

Plantas y flores

Las plantas y las flores son un must have para Coton et Bois. Y más si hablamos de exteriores. Aportan un innegable frescor allá donde estén, algo muy beneficioso en verano. Y es que, ¿qué hay mejor que disfrutar de una noche rodeado por flores y plantas? Además, si decides colocar diferentes flores alrededor de la terraza, conseguirá que el entorno se llene de colores y formas distintas. Es la solución perfecta par alegrar la noche.

 

 

Decoración

Por último…¡no te cortes! Decora tu terraza según la temática: una fiesta hawaiana, una noche marinera, una velada de sirenas… Este es el momento de desatar tu creatividad y de pasártelo bien. Seguro que conseguirás la noche de verano te tus sueños.

complementos

Newsletter

Todas las novedades y nuestros tips decorativos
en la bandeja de entrada de tu email.

@cotonetbois_store

0

Start typing and press Enter to search