¿Qué servicios ofrecemos en Coton et Bois?

Desde 2001, en Coton et Bois creamos espacios a la medida de nuestros clientes. Asun Antó ha sabido rodearse de un equipo igual de apasionado que ella, en el que la creatividad e imaginación son piezas clave a la hora de percibir y recrear las sensaciones que generan aquellos espacios que más a gusto logran que nos sintamos.

Día a día, recibimos a nuestros clientes en el espacio Coton et Bois, a pie de calle y abierto a todo el mundo, en el que hemos dado forma al concepto Fitting home para ayudar a nuestros clientes a vivir el hogar que quieren. ¿Cómo lo conseguimos? Mediante la recreación de las estancias de una vivienda (dormitorio, salón, comedor o cocina) y renovando periódicamente las propuestas de mobiliario, textiles o decoración floral y complementos con las últimas novedades y tendencias del mundo del diseño.

Además de mostrar a nuestros clientes propuestas inspiradoras, nos sentamos con ellos para conocer sus gustos, sus ideas, sus necesidades… Así, a partir de estas primeras conversaciones, empiezan a tomar forma los proyectos de Coton et Bois.

A partir de aquí, las viviendas fueron tomando forma y las “vestimos” a gusto de los clientes. De esta manera, ambos proyectos lograron plasmar un estilo y, a la vez, mantener la personalidad de sus futuros huéspedes.

rous_03
1

 

 

Reformas Integrales

Como se puede ver en nuestra web, cada proyecto es diferente y cada persona que nos pide colaborar en su proyecto busca un estilo propio. Para cumplir las expectativas de todos, en Coton et Bois somos conscientes de que un proyecto siempre nos exige ser capaces de adaptarnos a una idea única.

Reformas Parciales

Hay clientes que tienen dudas de cómo conseguir dar un soplo de aire fresco a sus viviendas. Después de valorarlo, hay casos en que nuestra respuesta es que a veces solo con pequeños detalles conseguimos milagros. Somos un equipo con ideas, pasión y creatividad.

Decoración de interiores

Quien se ha enfrentado a tener que decorar una casa vacía sabe que no es tarea fácil… ¡En absoluto! Elegir con acierto los accesorios (muebles, complementos, textiles…) es clave para lograr un hogar que defina la personalidad y hable con coherencia de quien vaya a vivir en él. Para un interiorista, este momento es de los más mágicos.

Decoración de exteriores

En Coton también nos encanta colaborar con clientes que buscan ideas y soluciones para espacios al aire libre, como porches, jardines, balcones, terrazas, etc. Para darte algunas ideas de todo lo que podemos hacer con el sol, la sombra, la vegetación, el aire… visita nuestra galería de proyectos de decoración en exteriores.

Newsletter

Todas las novedades y nuestros tips decorativos
en la bandeja de entrada de tu email.

@cotonetbois_store

0

Start typing and press Enter to search