Proyectos para vivir el verano

En Coton nos gustan todas las épocas del año. Desde el invierno, que invita a refugiarse en casa cubiertos de gustosas mantas, pasando por primavera y otoño, entretiempos en los que la vida se llena de magníficos colores, hasta verano, una época en la que los hogares se abren al mundo y pasamos más tiempo en el exterior que en el interior.

En el post de hoy queremos transmitir que hay muchas maneras de vivir el verano desde tu hogar. Por eso hemos recopilado tres de los proyectos desarrollados por nosotros que, de una forma u otra, permiten que vivas el verano sin moverte de casa. ¡Esperemos que os den muchas ideas!

 

Espíritu marinero

Encantadora vivienda situada en Pals. De base muy neutra, incluso en su interior se puede respira el frescor del mar. Con una clara apuesta por el blanco en toda la estancias casa, techos, paredes y el mismo suelo de madera teñida contribuyen a hacer del lugar un espacio luminoso y diáfano. Además, queríamos que la naturaleza también se viviera desde el interior. Con este fin, creamos distintos ambientes a lo largo de todo el perímetro de la casa, logrando continuidad y armonía entre el interior de la vivienda y jardín.

marinero
bahia

 

Proyecto Bahía de Santander

En este proyecto, el terreno fue el origen de todo: una pradera verde, caballos y ovejas pastando en libertad, una orientación única para admirar las vistas a la bahía de Santander con la playa del Sardinero en primer plano… En un lugar como este, todas nuestras decisiones giraron en torno a la idea de crear una casa sostenible. Así las cosas, construimos la estructura con madera de bosques de tala controlada y el aislamiento se hizo con base de lana de oveja insertada en el muro. Gracias a los cristales de baja emisividad, creamos una atmósfera cálida en invierno y fresca en verano.

 

Casa Familiar en Sant Cugat

Un proyecto que fue todo un reto para el equipo de Coton et Bois, pues debíamos dotar de confort y calidez una vivienda con una base más bien fría y moderna. Con este objetivo como meta decidimos acercar la casa a sus propietarios con toques personales como por ejemplo dibujos, cuadros con historia y recuerdos de sus viajes. Gracias a una terraza magnífica, en verano invitamos a toda la familia a pasar más tiempo fuera que dentro de casa. Sin duda, un proyecto fue el principio de una gran historia llena de noches de verano “a la fresca”.

santcugat

Newsletter

Todas las novedades y nuestros tips decorativos
en la bandeja de entrada de tu email.

@cotonetbois_store

0

Start typing and press Enter to search