Hora de poner a punto tu casa de campo

Ya ha llegado el frío y con él, el éxodo de la playa al campo. Se han terminado los largos días de verano, esos días en los que darse un chapuzón para sobrevivir al calor es casi una necesidad vital. 

El otoño ya está aquí y por fin llegan los paseos por la montaña, el placer de taparte con la manta un domingo por la tarde mientras lees un libro o el crujir de la chimenea en las casas de campo. La verdad, nos encantan las casas de campo.

Si a ti también te gustas, te presentamos cinco tips que no te puedes perder:

escalera

Una buena idea para integrar la altura de los techos es jugar con ambientes abiertos en distintas alturas. Por ejemplo, podemos jugar con un altillo comunicado con el salón al que se acceda mediante una escalera abierta y quede una balconada interior al salón.

Para dar un toque rústico a la casa siempre podemos conservar alguna pared original, ya sea de piedra, ladrillo o madera en buen estado. Además, si tu casa cuenta con bigas, déjalas a la vista, le dará un toque personal a la par que se convierte en un elemento decorativo que aporta mucha calidez.

pared
chimenea

La chimenea, ese gran elemento que no puede faltar en una casa de campo. ¿A quién no le gusta tumbarse a leer delante del fuego de una chimenea? Este elemento tan característico crea un ambiente muy especial, incluso cuando está apagado. Además, podemos revestirla con materiales nobles, como por ejemplo con la misma piedra de la fachada o con madera, para aportar más calidez.

La cocina debe ser un espacio abierto y amplio, para poder reunir a nuestros amigos. Este espacio debe ser cómodo y funcional a la vez que práctica donde no puede faltar la madera como material principal combinado con electrodomésticos modernos que nos hagan más fácil la estancia.

cocina
fibras

Las fibras naturales deben ser las encargadas de vestir la casa. Lino, cáñamo, algodón de tonos claros y neutros pueden ser buenas opciones para aportar frescura y ligereza a la vez que un aire natural y acogedor. En Coton et Bois nos encantan las alfombras de yute por su capacidad de aislar y proteger aportando un toque tropical.

Esperamos que con estos consejos puedas poner a punto tu casa de campo y disfrutes de esos momentos únicos que solo esta temporada del año nos puede ofrecer.

Fuente: https://www.houzz.es/ideabooks/111799084/list/casas-de-campo-decoracion-y-trucos-para-darle-un-estilo-moderno

Newsletter

Todas las novedades y nuestros tips decorativos
en la bandeja de entrada de tu email.

@cotonetbois_store

0

Start typing and press Enter to search