Cómo colaboramos con nuestros clientes

Colaborar con un equipo de interioristas debe marcar la diferencia. Ante todo, asegúrate de que quien colabore contigo sea meticuloso, porque de reformas totales o parciales, o incluso un restyling de los muebles, no es una tarea sencilla. Una de las claves de todo proyecto es conocer los diferentes materiales y recursos que existen en el mercado para conseguir el mejor acabado posible.

En Coton et Bois no nos cansamos de repetir que lo más importante para el éxito de un proyecto es hablar con nuestros clientes, hablar mucho, escuchar, conocernos, detectar gustos, intereses, deseos, sueños. Solo así, estrechando lazos entre el interiorista y los dueños del futuro hogar, podremos crear el proyecto perfecto, que es lo mismo que decir que podremos dar forma al proyecto que tienes en mente. Algo que no es fácil y requiere la colaboración de todos.

El caso es que muchas veces en Coton et Bois debemos ejercer un poco de psicólogos para trazar finalmente las grandes líneas de un proyecto. Una cosa es tener la imagen de lo que uno quiere en la cabeza; otra muy distintas es materializarlo. Lo logramos invitando a nuestros clientes a mantener reuniones de aproximación. Lo hacemos todo fácil, evitando el estrés que puede generarse en todo comienzo de unas obras en casa.

De esta manera, además de creatividad, gusto y conocimiento, la paciencia es un valor muy valorado entre los interioristas. Al final, debemos aprender a convivir con los cambios e imprevistos, ¿cierto? En Coton siempre procuramos tenerlo todo bajo control, a pesar de las inclemencias inherentes al medio al que nos dedicamos, pues es nuestra razón de ser.

Consejos, criterios estéticos y funcionales, planificación, conocimiento… Si confías en nosotros para que te ayudemos a dar forma a tu nuevo hogar, no dudes que trataremos de ponerte las cosas fáciles. Simplemente te invitamos a venir o llamarnos un día a nuestras oficinas, para hablar de lo que quieres y de lo que desde el equipo de Coton et Bois podemos hacer por ti.

Newsletter

Todas las novedades y nuestros tips decorativos
en la bandeja de entrada de tu email.

0

Start typing and press Enter to search