SAVE THE DATE! Casa Decor abre sus puertas

Sabemos que un año tiene muchos días pero se acercan, sin duda, los más emocionantes en el mundo de la decoración y el interiorismo.

Faltan muy pocos días abrir las puertas de la 53a edición de Casadecor, el mejor espacio nacional sobre interiorismo diferente y exclusivo en su esencia más pura. ¿Te lo vas a perder?

¿Qué podemos adelantar?

Por si alguien no lo sabe, Casa Decor cambia de ubicación cada año ofreciendo ambientes únicos e irrepetibles año tras año. Esta vez aterrizará en el barrio de Trafalgar, en un edificio de principios de siglo XX, un buen ejemplo de la arquitectura ecléctia madrileña de 1.900.

Este edificio fue construido por Antorio Farrés Aymerich, un arquitecto que llevó a cargo la obra para los marqueses de Velilla. Siendo un edificio de viviendas se caracteriza por espacios reales, bien iluminados y conservados a la perfección. Flanqueado por dos fachadas de 55 metros y 17 ventanales abalconados por piso alberga en su interior dos patios a partir de los cuales se distribuyen los diferentes espacios.

¿Quieres saber cómo será nuestro espacio? Queda poco, muy poco para poder desvelarte lo que estamos preparando. Ahí va un adelanto: “Cada diseño habla de la persona que lo viste, igual que cada espacio habla de quien lo habita”

Stay Tuned

Newsletter

Todas las novedades y nuestros tips decorativos
en la bandeja de entrada de tu email.

@cotonetbois

0

Start typing and press Enter to search