¿Sabes cuál es el color que marcará tendencia en 2018?

Cuando se está a punto de acabar el año sabemos que hay dos acontecimientos importantísimos que están por llegar; la Navidad y la elección por parte de Pantone del color tendencia 2018.

Bien, ¿sabes cual ha sido el elegido?

¡El UltraVioleta!

Este púrpura subido de tono nos puede parecer algo complicado de encajar en nuestras estancias pero ya sabéis que nos gusta el riesgo. Además, es un color tan elegante como mágico y nos encanta.

Este color, concretamente el Pantone 18-3838, fomenta la espiritualidad, la creatividad y la experimentación. Es un color que impacta. Es una apuesta original para renovar espacios clásicos aportando un toque atrevido y moderno.

Aquí os dejamos una serie de tips para que os atreváis a jugar con este color que seguro nos deparará muchas sorpresas en 2018.

  • Empieza con detalles pequeños en estancias donde predominen los blancos o los colores suaves.
  • El ultravioleta marida genial con la madera ya que la hace resaltar muchísimo.
  • En estancias con mucha luz, pintar una pared de violeta puede dar un toque chic y muy elegante. Si la habitación es grande, podemos pintar todas las paredes siempre y cuando dejemos algunos elementos en blanco como por ejemplo el techo o los marcos de puertas y ventanas para que el color respire.
  • Combínalo con rojo, all in!

Ahora que lo sabes ya no tienes excusa para no probar y ¡jugar con este gran color tendencia 2018!

Newsletter

Todas las novedades y nuestros tips decorativos
en la bandeja de entrada de tu email.

@cotonetbois