1
2

Pequeño pero espacioso

Nos pusimos en la piel de una pareja joven y su hija. Querían convertir un piso de dos habitaciones y un vestidor en su hogar. ¡Pequeño pero lleno de posibilidades! ¿Objetivo? Ganar espacio y comodidad. Lo primero fue derribar el tabique que separa la cocina del comedor. Así, logramos un espacio diáfano y más grande. En la cocina, pequeña y en U, una barra volada aporta la comodidad que la familia buscaba.

La habitación con vestidor debía ser un espacio modular, que se adecuara a las necesidades de privacidad de cada momento del día. Con las puertas correderas, la joven pareja puede crear un espacio único, uniendo o separando el vestidor del dormitorio. Por último, introducimos telas de lino natural en toda la casa. La razón es que la ligereza de este textil es clave para pisos pequeños.

Coton Tip de este espacio

Convierte tu cocina en un espacio más funcional derribando el tabique que la separa del comedor. De esta manera, quien cocine podrá disfrutar de la familia. Además, dispondrás de ambientes más espaciosos.

Aumenta la sensación de amplitud aplicando una paleta de colores claros y serenos, como el blanco o el beige. Conseguirás un ambiente más espacioso visualmente, y más relajante.

¿Un elemento para aportar calidez? Sin duda, la madera. En este proyecto instalamos un arrimadero de lamas de madera en el salón. Además, es una forma económica de renovar el hogar.

3
4
6
6
7
8
9
Proyectos relacionados