SALÓN DEL LECTOR

 

 

Es una sensación extraña… Nos parece que fue ayer, pero ya ha pasado casi un año de nuestra primera participación en Casa Decor. Recién inaugurada la nueva propuesta, “El Coleccionista de tocados”, nos apetece echar la vista atrás y recordar el proyecto con el ganamos el premio del público de la edición de 2017.

En un momento en el que la sociedad tiende a individualizar estancias y hábitos, creamos un lugar que invitara a la familia a compartir tiempo, espacio y experiencias, una costumbre que se está perdiendo… Elegimos dividirlo en dos ambientes: la biblioteca, un espacio privado en el que controlar la intimidad con luz artificial; y un segundo ambiente a merced de la luz natural, donde situamos una bancada integrada en la glorieta para dar continuidad al salón. Así surgió “Salón del lector”.

Os invitamos a recordarlo con nosotros. Y, por supuesto, también os invitamos a descubrir “El coleccionista de tocados”, el proyecto que acabamos de presentar en la nueva edición de Casa Decor 2018.

Os esperamos en el corazón de Chamberí (calle Francisco Rojas, 2).

foto1

Newsletter

Todas las novedades y nuestros tips decorativos
en la bandeja de entrada de tu email.

@cotonetbois_store